martes, 20 de octubre de 2009

¿Como tengo que cuidar a mi cachorrito caniche?

Es fundamental que estén la mayor cantidad de tiempo junto con la mamá; élla les proporcionará todas las inmunidades a través de la leche, hasta ser vacunados.
En los primeros tiempos, si es invierno, hay que cuidarlos del frió (ponerles un trajecito es una buena alternativa).
El resto es muy sencillo: darles un buen alimento balanceado, desparasitaciones al día y vacunación correspondiente!!!
Agua fresca siempre a su alcance.
Mucho cariño, a no olvidar esto, que es fundamental!!!

8 comentarios:

  1. cuanto tiempo tienen que estar con la mamá??? a mi me dijo mi amiga que en 30 días me lo va a dar, pero a mi se me hace que es muy pronto...

    ResponderEliminar
  2. con la mamá tiene que estar 45 días!!!..despues de eso los pueden alejar de la mamá

    ResponderEliminar
  3. Hola! Mi perrita tiene 60 dias y la veterinaria al vacunarla hoy , le encontro una garrapata, me indico una medicacion, cuando la voy a comprar me dicen que eso puede matar a mi perrita, estoy preocupada, que debo hacer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo le aria caso a mi veterinaria porque ya que es experta por otro lado tienes que leer lo que dice atras la advertencia porque si tenes dudas eso te las va a responder

      Eliminar
  4. El caniche toy es el mejor perro creerme,yo tengo uno y es bueno cariñoso y muuuuy listo

    ResponderEliminar
  5. POR QUE MI CANICHE TIENE LA PANZA MUY INFLAMADA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrias que llevarla con un veterinario el/ella te dira que le ocurre

      Eliminar
  6. Adopte un caniche toy, actualmente tiene 60 dias. Los supuestos padres a la vista, la madre es negra y el padre es blanco. El salio negro, con barba, pecho y deditos de patitas blancas, es normal ? Quedara negro o se volvera gris?...Gracias.

    ResponderEliminar